¿Qué libro querrían leer?

El otro día pasé por una librería tras salir del cajero automático y vi un libro llamado "Mente y escritura" de Juan Villoro. Pero no pude llevarlo porque me alcanzaba la plata, tenía otros gastos. Bueno, otra vez será.
Calor y Termodinámica (Zemansky). Lamentablemente no lo encuentro en librerías...
Actualmente tengo en epub o pdf TODOS los libros que me interesa leer, les recomiendo hagan lo mismo
El Muqaddimah de Ibn Jaldún.
>>3
Completamente de acuerdo pero creo que a la larga es cansado para la vista. Como alternativa para solucionar este inconveniente había considerado obtener un lector Onyx Boox pero estaba algo caro... o bueno, no tanto si eres del primer mundo, viendo su modelo más reciente si me esperaba y le agregara 2-3k extras a lo que me costo mi tableta Samsung Galaxy Tab S6 Lite me pudiese haberla comprado, pero pues uno no sabe con lo que se topara en el aspecto tecnológico.
>>5
Para leer libros electronicos lo mejor es un lector electronico. Yo compré un Kindle Paperwhite de segunda mano y ha salido excelente.
"El jardín de las máquinas parlantes" de Alberto Laiseca.
"hyperion" de Dam Simmons
Introducción a teoría de sistemas de Luhmann
"Las malas" de Camila Sosa Villada.
Los de Juan Rulfo.

Volver | ▲ Subir | Lista de hilos | Ayuda | Buscar | Ver respuestas nuevas