Saturación mental
1. Internauta 9/2/2024, 7:54:49 UTC del
Les ha pasado que su mente, de estar un chingo de tiempo en redes sociales o cualquier otra cosa, se llega a sentir sobre saturada, llegando a un instante dónde ya no sabes que actividad, cosa o reflexión hacer, me ha estado pasando últimamente y no ayuda que no tengo nada a la redonda que pueda hacer para distraerme o salir a disfrutar, lo más divertido que hay cerca es ver crecer pasto, para colmo cosas como las maquinitas me quedan lejos y no tengo si quiera un peso en la bolsa
2. Internauta 9/2/2024, 21:43:54 UTC del
Yo tengo una guitarra. También me gusta dibujar y escribir. Pero no hago estas cosas con tanta disciplina ni de forma que genere ingresos. Aunque sí logro ahuyentar esa incertidumbre y sentimiento de irrealidad de estar todo el día en internet y no saber qué catzo mirar o adonde ir.
3. Internauta 10/2/2024, 3:20:14 UTC del
Me pasa cuando estoy estudiando. Normalmente cuando se llega a ese bloqueo mental lo mejor es deshacer todo, dar un respiro y organizar tus ideas desde cero. Si es algo importante como la universidad o el trabajo intentar hacer las cosas lo más profesionalmente. Si es algo más relacionado al ocio, es mejor enfocarte en otra cosa.
4. Internauta 20/2/2024, 22:55:23 UTC del
Ese es un sentimiento cada vez mas común para mi. y eso que ya ni visito redes sociales como tal fuera de los foritos chan o del yutube. cada vez le tengo mas tirria al internet en general.
Y con lo de no saber que hacer, yo intento enfocarme en ese sentimiento aunque suene raro, me gusta el silencio mas ahora.
5. Internauta 19/11/2024, 12:48:53 UTC del
"Deberíamos dejar de llamar redes sociales a lo que simplemente son plataformas de monetización de la atención."
Volver ▲Subir▲ Lista de hilos Ayuda Buscar Ver respuestas nuevas