Saturación mental

Les ha pasado que su mente, de estar un chingo de tiempo en redes sociales o cualquier otra cosa, se llega a sentir sobre saturada, llegando a un instante dónde ya no sabes que actividad, cosa o reflexión hacer, me ha estado pasando últimamente y no ayuda que no tengo nada a la redonda que pueda hacer para distraerme o salir a disfrutar, lo más divertido que hay cerca es ver crecer pasto, para colmo cosas como las maquinitas me quedan lejos y no tengo si quiera un peso en la bolsa
Yo tengo una guitarra. También me gusta dibujar y escribir. Pero no hago estas cosas con tanta disciplina ni de forma que genere ingresos. Aunque sí logro ahuyentar esa incertidumbre y sentimiento de irrealidad de estar todo el día en internet y no saber qué catzo mirar o adonde ir.
Me pasa cuando estoy estudiando. Normalmente cuando se llega a ese bloqueo mental lo mejor es deshacer todo, dar un respiro y organizar tus ideas desde cero. Si es algo importante como la universidad o el trabajo intentar hacer las cosas lo más profesionalmente. Si es algo más relacionado al ocio, es mejor enfocarte en otra cosa.
Ese es un sentimiento cada vez mas común para mi. y eso que ya ni visito redes sociales como tal fuera de los foritos chan o del yutube. cada vez le tengo mas tirria al internet en general.

Y con lo de no saber que hacer, yo intento enfocarme en ese sentimiento aunque suene raro, me gusta el silencio mas ahora.
"Deberíamos dejar de llamar redes sociales a lo que simplemente son plataformas de monetización de la atención."

Volver  ▲Subir▲  Lista de hilos  Ayuda  Buscar  Ver respuestas nuevas