Mi fan-fic de stevinel
1. Autor kafkiano 22/1/2024, 10:50:48 UTC del
Estaban viviendo en el futuro y era brillante. Entonces el cielo se oscureció de repente y Spinel incrustó un gigantesco taladro en la ladera de Beach City. Se trataba de un inyector, que preparaba a los planetas para su devastación orgánica y posterior recolección mineral. Inoculaba hectolitros de Mountain Dew mezclada con Doctor Pepper, Resistol y Manaos de uva.
Pasan varias cosas. RESUMIENDO: las gemas alcanzadas por la guadaña rejuvenecedora son reseteadas (pierden su character development y sus recuerdos) y luego Steven descubre la razón de la furia de la dolida Spinel (quien también es alcanzada y reseteada por su propia arma).
2. Autor kafkiano 22/1/2024, 10:56:30 UTC del
Él cantó para ella. Pero, desbordada, la fiera y elástica gema quiso conectarle golpes de puño durante todo el segmento musical al llamado "gordo mamón". Un par de buenas manos le conectó. Pero ni siquiera pegarle unos buenos madrazos la podía hacer sentir mejor. En el paroxismo de la ira y la congoja, asesta al inyector un puñetazo hipertófico que lo hace detonar. La explosión es tremanda: Mountain Dew, Doctor Pepper y la corrosiva Manaos de uva derritieron la piel de medio pueblo. Spinel pensó que moriría en la explosión. Sintió paz.
Siempre en tensión, siempre esperando. Ahora ya no esperaría más. Basta de extrañar a Rose, a la diamantina embelesadora que la dejó abandonada.
Abandonada en medio del universo.
3. Autor kafkiano 22/1/2024, 11:03:13 UTC del
Pero Steven la rescató. De la explosión. En la burbuja a prueba de artillerías.
Vinieron a buscarlo Connie y las gemas de cristal, gritando. Besos, abrazos: Spinel vio los vínculos que nunca tendría.
Deseó haberse pulverizado en la explosión.
Lo deseó EN SERIO. ¿Por qué todas, todos y todes tenían amor? ¿Por qué yo nunca ligo nada, la re concha de la lora?
Empezó a caminar. Ya no le salían lágrimas. Nunca le sirvieron. En poco tiempo pasó de la inocencia a la ira, a la culpa, a sospechar que Steven emplearía con ella la guadaña rejuvenecedora que reseteaba gemas. Pero él la salvó de la explosión. ¿Por qué lo haría? ¿Para enrostrarle que a él sí lo quieren?
¿Para qué todo este dolor?
¿Por qué no me dejó morir, gordo weón sacowea conchetumare po?
Pasos erráticos hacia delante. Pero adelante no hay nada. Un cosmos de callampa, soledad y depresión.
Para los otros hay todo. Para mí hay nada.
Sola para siempre.
Las gemas nunca se suicidaban. Eran configuradas desde sus inicios con UN PROPÓSITO. Servir a las Diamantes de una forma u otra. ¿Para qué otra cosa podía ser, sino?
4. Autor kafkiano 22/1/2024, 11:08:16 UTC del
Steven llega corriendo hasta ella. La abraza fuerte y se deja caer al suelo. Flotando despacito. Arrojó su chaqueta, sus chanclas, sus pantalones y le quitó a ella el calzado, los guantes, las hombreras y el ridículo calzón abombado.
Spinel no entendía nada pero ¿qué iba a hacer?
Gracias que alguien roza mi piel indeseada.
Y ENTONCES, un TALADRO de carne terráquea CONMOVIÓ los cimientos pélvicos de su fina estampa. El gordo mamón parecía UN TORO EN CELO.
La rellenó de carne humana y luego, de ricota humana. Connie siempre le decía que priorizaba sus estudios, que quería ser astronauta. Yo doy todo por vos y vos querés ser astronauta. Te llevo al espacio, ¿de qué mierda me hablás, negra boluda? ¡Te amo! ¿Qué es lo que no entendés, Connie, la puta madre? ¡Te amo!
[Nudo en la garganta.]
[Abrazo. Llanto.]
Spinel podía oír dentro suyo los pensamientos de Steven. Sentía latir tristeza de Steven dentro de sí. Como un débil pajarito cuyo interior es intermitentemente luminoso.
Steven abrazó el fino talle de la gema.
Durante dos horas.
5. Autor kafkiano 22/1/2024, 11:10:42 UTC del
"Te amo para siempre, gordo mamón. Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias".
Lo besó y lo abrazó pero después de toda la batalla y de eyacular tres veces (sin sacarla) dentro de Spinel, Steven iba a dormir dos días seguidos. Sumado al impacto de que Garnet, Amatista y Perla perdiesen los valiosos recuerdos. Es un montón.
"Después de esto NO HAY NADA, gordo weón. Haceme tuya siempre. No me importa que ames a Connie. No me importa nada. Aguante todo."
Volver ▲Subir▲ Lista de hilos Ayuda Buscar Ver respuestas nuevas