De donde son?

Buenas, soy nuevo.
Buenas, no creo que mi procedencia sea un dato relevante si no pretendo encontrarme con nadie en la vida real. Pero puedo decir que procedo del textboard vampiros y que frecuento lo de los baisanos.
Básicamente los únicos textboards hispanos. BaI, Vampiros e Ichoria.
Durante un tiempo estuvo 75chan, pero se murió hace no mucho.
Yo me sentía parte de Wired pero lo arruinaron todos esos pseuds que llegaron de hispañal y sigo sin encajar del todo en un sitio
>>3
Domingochan también cuenta, ¿no? Yo así fue como me enteré de este lugar. También en monstro hay textboard.
>>5
Hace tiempo que no entro a Wired, pero nunca posteé allí, y tampoco lurkeé. Por otro lado, quizá nadie encaje del todo en un sitio. Son lugares colectivos, cada anon tiene sus preferencias políticas, y ni hablar de milf, lolis, shotas, trannys, vore, furry, no-fap...

Domingochan
Recién entré y parece que el admin borró un hilo de CP que estuvo desde hace por lo menos, cuatro domingos. Hay un ibé llamado cuatrochan, también. Luego está 28chan, que tiene un tablón en español (pero es ibé, no textboard). Otro es chan.mx (casi ni he entrado, pero creo que era ibé y no textboard).
A mí me dolieron los ojos cuando entré a chan emeequis y vi toda esa jerga hispagrasienta con la que se expresan
la calidad del internet en español (sea lo que signifique) es cómicamente abismal, por eso sólo frecuento el internet en inglés, ligeramente más soportable y no se andan mantando por que eres del país "incorrecto"

Volver  ▲Subir▲  Lista de hilos  Ayuda  Buscar  Ver respuestas nuevas